Bienvenid@s a GUIPACAP

Tecnologías educativas y servicios

Somos un centro de capacitación virtual, creado en el año 2013,  nacimos con el nombre de CURSOS&TECNOLOGIA e impartíamos clases virtuales desde una plataforma de prueba denominada

“mdl2”.

En el año 2015 CURSOS&TECNOLOGIA monta su primera plataforma propia e independiente y sigue manteniendo su trayectoria de impartir clases en modalidad virtual. En marzo del año 2017 pasa a formar parte de un nuevo proyecto educativo en tecnologías y servicios  y cambia su nombre a:

“GUIPACAP” (Tecnologías y servicios)

 

Para ello actualizamos  todos nuestros programas de capacitación en modalidad virtual e implementamos el nuevo servicio de capacitación presencial y venta hosting/dominios. Nuestros programas de capacitación están constantemente en revisión de acuerdo a las actualizaciones de las herramientas tecnológícas.

Contamos con un selecto grupo de voluntarios enrolados como tutores virtuales en cada área de especialización, nuestra finalidad es la de capacitar con profesionalismo, para lograr así el progreso tecnológico de nuestros participantes.

Guipacap

Nuestros clientes

Conectados a nuestro servidor

UNIDAD EDUCATIVA A DISTANCIA

Padre Juan de Velasco.

ENCUENTRO MUSICAL

Un mundo lleno de Música

CAPACITACION

Educación Continua